Vessel S.A.

 

 

Somos la Empresa número uno en servicios feeders, de la hidrovía Paraná / Paraguay. Abarcamos el tráfico de importación y exportación vía Fluvial y Marítimo.

Nuestra cobertura comprende desde y hacia los puertos de Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Río Grande Do Sul (Brasil) y Asunción (Paraguay), donde la carga es trasbordada desde y hacia los buques oceánicos de las principales líneas marítimas asegurando el comercio internacional.

NOTICIAS GRUPO VESSEL

Vessel dirá presente en la Noche de los Museos

El sábado 4 de noviembre en el marco del evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, se expondrán las obras del artista catalán Martín Gimeno, en la Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano.

El pintor, que lleg...

Servicios Marítimos reflexionó sobre la cultura de paz

La Fundación Más Paz Menos Sida desarrolló una nueva charla con el equipo de Servicios Marítimos, en el marco del programa de Cultura de Paz que trabaja con la empresa desde hace más de 3 años.

El encuentro tuvo lugar el...

El Padre Fabián bendijo los depósitos del Grupo

Tras varios meses de trabajo en equipo, se finalizaron las obras de construcción, renovación y mejora de los depósitos ubicados en el barrio porteño de La Boca.

En uno de los espacios,  se realizó el estudio de suelo pertinente para el montaje de...

Servicios Maritimos y Grupo Vessel son empresas que asumen el compromiso RSE. Procurando el bienestar de la comunidad y preservando el medio ambiente.   

Feeders

  •  Bue/Mvd – Asu y viceversa con hasta dos salidas semanales
  •  Bue/Mvd – Rgd con una salida semanal.