Nuestra Empresa

  

 

Vessel nació como un proyecto de prestar servicios feeders a los puertos que,
por su naturaleza o dimensión de los buques, no pueden tomar las cargas de las distintas zonas comerciales que ofrece nuestro litoral, desde el Río de la Plata y el Río Paraná hasta el Río Paraguay.

 
En el año 2000 ya habíamos conquistado los puertos de Zárate, Rosario y Las Palmas.


Hoy en día, Vessel S.A. y Vessel Atlántica S.A. realizan
servicios feeder que comprenden el tráfico de importación y exportación vía Fluvial y Marítimo desde y hacia los puertos de Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Río Grande Do Sul (Brasil) y Asunción (Paraguay), donde la carga es trasbordada desde y hacia los buques oceánicos de las principales líneas marítimas asegurando el comercio internacional.


En lo que a seguridad respecta, nuestras embarcaciones son certificadas bajo código ISM, Código Internacional de Gestión de la Seguridad de la Organización Marítima Internacional.


Contamos con 8 embarcaciones portacontenedores que realizan el tráfico:
            Bue/Mvd – Asu y viceversa con hasta dos salidas semanales
            Bue/Mvd – Rgd con una salida semanal.


Todo esto nos hace ser la empresa número uno de servicios feeder de la región, manteniendo siempre el compromiso con nuestros clientes, brindándoles un permanente desarrollo y perfeccionamiento de nuestros tráficos, con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades a mayor nivel competitivo.